TELLEVA ... tu transporte de confianza

Historia: Desde 1960, nuestros padres llevaron generaciones de niños y empleados, hemos ido pasando de generación en generación esta bonita tarea que nos llena de orgullo. Hemos transportado a gente que hoy es importante, gente que hoy son profesionistas, amas de casa, destacados hombres de bien y empleados que han contribuído en la grandeza de las empresas regiomontanas.

 

Hoy nos mantenemos gracias a la confianza que año tras año nos han depositado y que tambien, gracias a nuestro compromiso profesional hemos logrado.

 

Experiencia:Muchos años en el servicio de transporte nos han inculcado el trato al padre de familia, al niño usuario y al empleado de fábrica. Sabemos tratarlos, sabemos de la necesidad de cada quien, conocemos su comportamiento, esto AYUDA  a dar un servicio de calidez y dejar que nuestras manos guien como si se tratara de nosotros mismos... estos nos ha llevado a la filosofía de PONERNOS LA CAMISETA... Lo mismo el padre de familia puede confiar en nosotros como si fuera el mismo el que lo lleva, lo mismo que la empresa puede confiarnos el llevar a sus trabajadores sabiendo el compromiso de la producción. De igual manera, cualquier ejecutivo puede confiar en que atenderemos a su familia de vacaiones en nuestra ciudad como si el mismo los estuviera llevando.

Nuestra EXPERIENCIA es basta pero mas importante aún es nuestra CALIDEZ y RESPONSABILIDAD.

 

Referencias: Miles de niños, miles de empleados, mcuhas familias que han utilizado nuestros servicios son la mejor referencia, SOMOS LA UNICA EMPRESA CON EL SELLO DE LA CALIDEZ, SOMOS LOS LIDERES EN RESPONSABILIDAD Y CUMPLIMIENTO... por eso TELLEVA es la mejor opción.