contamos con una flotilla de 36 unidades debidamente en regla
UNIDADES DE 40, 29, 26,19,15 Y 12 PASAJEROS

En la industria, la productividad tiene que ver con la asistencia, con la puntualidad, con ir al trabajo  contento, con ahorrar para ir al día a día.

 

TELLEVA es la solución porque somos  DISTINTOS, somos UNICOS, nadie puede garantizarte la alta puntualidad y asistencia que tenemos, NUESTRO OBJETIVO es muy claro: LA PRODUCCION no se puede atrasar !!!!

 

Para ello NOS PONEMOS LA CAMISETA. La empresa no contratará un servicio "externo" la empresa sabrá que tiene un ALIADO EN SUS FILAS y resolverá con la misma fuerza que lo haría el propio dueño de la empresa.

 

Concerta una cita ya para que escuches nuestras diferencias.... despues de ello QUERRÁ EMPEZAR a trabajar en conjunto con TELLEVA.

 

Nos especializamos en transporte de baja densidad, unidades tipo van y tipo shuttle de 8, 12, 15 ,19, 26 y 30 pasajeros son nuestro fuerte, pero tambien tenemos unidades de 40 plazas.

 

La calidez que TELLEVA ofrece está muy por encima del promedio de conductores de la competencia. SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO harán que baje el AUSENTISMO  en la empresa. Iran con gusto porque TELLEVA te lleva.

 

En los últimos 4 años NO HEMOS TENIDO NINGUN ACCIDENTE.

En 2016 transportamos a mas de 800,000 personas en mas de 14mil viajes.

 

Nuestra unidades tiene RASTREO SATELITAL .