EXITOSO APOYO AL DEPORTE

Amigos de transporte en Nuevo León han confiado en  nuestro programa de apoyo a la comunniidad y fomento a las actividades  deportivas para una vida sana y se unieronn para formar un gran equipo que eempieza.... a moverse... a ejercitarse.... a recuperar esos años mozos... es pura recreación y diversión peroo con el lado de ver la vida sana... ellos son NUESTROS AMIGOS dentro del programa y NUESTROS INSPECTORES fuerra de ella y es positivo poder estrechar relaciones sin dejar de lado el PROFESIOANLISMO DE CUMPLIR fuera della con sus encomiendas.

Felicidades y a mejorar su salud corriendo...

El Colegio Valladolid fue el primero en unirse a la campaña que tuvimos de PATROCINIOS.

 

Respondieron a la invitación de formar un equipo deportivo, escogieron FUTBOL para secundaria y al poco tiempo 18 chicos ya tenían actividad deportiva, responidneod al llamado de tener actividades deportivas que contribuyan al sano desaarrollo de nuestra COMUNIDAD. Así es como GRUPO TELLEVA, apoya a nuestra gente.

El equipo participó en el torneo de futbol rápido enlas instalaciones del INSTITUTO CEFI en Guadalupe.

 

Bien por este equipo.

La Escuela  Prim. Aracely González,  tambien se "puso las pilas" y a través de un alumno inquieto, líder, se entusiasmaroon con la idea y de unmediato y con su esfuerzo  y organización, formaron un equipo dentro de la escuela,  inmediatamentee buscaron quien les entrenara y dionde jugar, la respuesta fue muy buena y hoy en día siguen motivados y activos. Este equipo es de primaria y fue  el ganador del primer  torneo TELLEVA.

 

 Felicidades a todos y a LUis FERNANDO  en especial  de este equipo.